EXAMINE ESTE INFORME SOBRE ORACIONES DE LA MAñANA HIJAS DE LA CARIDAD

Examine Este Informe sobre oraciones de la mañana hijas de la caridad

Examine Este Informe sobre oraciones de la mañana hijas de la caridad

Blog Article



Llena sus corazones con tu ternura, para que puedan secar con ella las lágrimas de sus hijos. Abrázalas robusto, para que sean capaces de llevarlos con amorosa autoridad por el camino que conduce a Ti.

Señor, en esta nueva mañana que me has regalado quiero pedirte por el control de mis pensamientos. A veces siento como si todo aquello que pasa por mi mente sale de mi control y me deja como un espectador de la situación, sin poder hacer yo nada por cambiar las ideas de angustia, miedo, desesperación o ansiedad que se alojan en mi vanguardia.

«No hay verdadera oración sin espíritu de humildad. Es precisamente la humildad la que nos lleva a pedir en la oración»

 Te pido que me orientes y me des la dirección que necesito, Padre para tomar las mejores decisiones que rindan el decano fruto y que más te glorifiquen, y que afines carácter y fortalezcas mi fe, para que no tema en ningún momento y no me hagan decaer ni los errores del pasado ni las incertidumbres del futuro, de forma que pueda dejar todas esas cargas innecesarias que entorpecen mi avance, en el sostén de Tus manos poderosas que son infalibles y que protegen a cada uno de los que Te siguen y se han hecho Tus hijos. 

Orar es charlar con Dios y es algo que podemos hacer en cualquier momento o en medio de cualquier situación.

¿Cuáles son algunos ejemplos de oraciones de la mañana cristiana que nos ayuden a enfocarnos en la voluntad de Dios para nuestras vidas?

Una oración de la mañana para recitar en oración por la mañana de hoy comunidad, con palabras simples y claves para ayudar a pequeños y grandes oracion de la mañana de proteccion a orar

Padre, confesamos que a veces confiamos demasiado en nuestro propio entendimiento y descuidamos agenciárselas Tu guía. Perdónanos por las veces que nos hemos precipitado sin consultarte, y por las veces oracion la mañana de hoy que hemos dudado de Tu capacidad para guiarnos.

Y cuando atraviese el fuego de los problemas dame la confianza para no temer sabiendo que tú me protegerás de las llamas del miedo y la tristeza y aún las piedras en medio de mi oraciones de la mañana hijas de la caridad camino puedan arder con furia no me consumirán pues estaré protegido por el escudo de tu poder que me libra de todo daño, y por tu Chispa me sostiene y es para mi refrigerio en medio del calor de tales dificultades

Amado Padre Celestial, tú sabes las veces que he sido un desagradecido y he pensado mal de ti. Sabes que hay momentos en que me quejo y lamento por la vida y las circunstancias, sufrimientos que parecen tener interminables pruebas y tribulaciones.

Al comenzar nuestro día, podemos elevar una oración sincera y humilde, reconociendo nuestra dependencia de Dios y su dirección en nuestras vidas. Podemos expresar nuestra obligación por un nuevo día lleno de oportunidades y pedir fortaleza para contraponer cualquier desafío que se presente.

    Dios, te doy gracias por todo el simpatía que me tienes. Gracias por satisfacer mi vida de tu presencia y hacerme feliz en cada una de las situaciones que vivo.

Dales también inteligencia para oracion de la mañana de hoy cristiana que puedan distinguir y acercarse al amigo linajudo y bueno, alejarse de las malas amistades, del peligro que asecha y de los caminos sin salida.

La oración de la mañana nos ayuda a comenzar el día de una manera centrada en Dios. Nos conecta con su aprecio y nos prepara para estar de acuerdo a su voluntad.

Report this page